BrandInTouch Marketing Digital Sabadell

Entrevista EUNCET Business School

Publicada en Publicada en Noticias

La escuela de negocios EUNCET Business School nos ha hecho una entrevista, saliendo en el apartado de VIDA UNIVERSITARIA. En esta universidad fue donde estudiamos el Master en Dirección Comercial y Marketing, que fue el detonante para dar el salto a fundar BrandInTouch.

En esta entrevista explicamos un poco nuestros orígenes, y qué nos llevó a hacer lo que nos gusta hacer: nuestra propia Agencia de Marketing Digital.

Marketing Digital Sabadell

Está claro que la gran calidad del profesorado que imparte las clases es clave en el éxito de este Master. Saben transmitir sus conocimientos técnicos y su motivación, así como su experiencia. Si estáis pensando en ampliar vuestros conocimientos y dar un impulso a vuestras vidas profesionales, leer la entrevista y dar el salto!

leer entrevista

Cabe destacar que falta una parte básica, que sin ella no sería factible BrandInTouch: Anna Jané, la parte creativa de la agencia, la parte que sabe captar la imagen que el cliente quiere transmitir para así plasmarla, ya sea en formato digital o en cualquier otro formato.

Ya lo sabéis, venir a vernos y os digitalizaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *