Redes Sociales

BrandInTouch Agencia de marketing digital

community manager

A finales del siglo XIX Ferdinand Tönnies empezó a estudiar el fenómeno de las redes sociales. Argumentaba que los grupos sociales de personas pueden existir como lazos sociales, personales y directos que vinculan a los individuos con aquellos con quien comparten valores y creencias.

Las personas somos sociales por naturaleza y, cuando nos relacionamos, siempre hablamos de experiencias, compartimos opiniones y conocimiento. Esto lo llevamos haciendo siempre cuando quedamos con los amigos para hacer un café, en un plaza, haciendo una cena ...

Hoy en día, desde el ámbito digital, tenemos diferentes redes sociales, un lugar mucho más potente donde las relaciones pueden crecer a un nivel exponencial, creando una red de contactos mucho más extensa.

Si bien hay que estudiar qué tipo de red social se acerca más a tu cliente potencial, también hay que diseñar una estrategia para llegar al público que nos interesa, ya sea por el contenido a publicar, como por la frecuencia de las publicaciones y si queremos enlazarlas con otras redes sociales y qué tránsito queremos generar hacia la web.

redes sociales

Aprovechamos estas herramientas para extender la presencia de tu negocio mucho más allá que los métodos tradicionales. En un día, una noticia o artículo o promoción de tu negocio puede llegar a miles de clientes.

¿Cuál es tu red social más adecuada? Facebook? Twitter? LinkedIn? Instagram? Pinterest?
No es sólo una, es una combinación de todas, ya que tus clientes están repartidos por todas ellas.

Déjanos gestionarlas por ti.