Diseño Web

BrandInTouch Agencia de marketing digital

página web

La web es la presentación del negocio a ojos de todo el mundo. Es la imagen corporativa digitalizada, y la tenemos que cuidar constantemente para que esté actualizada y sea lo más útil posible para nuestros clientes. La web es la plataforma donde, a parte de ofrecer nuestros productos y servicios, el cliente pueda percibir nuestro valor de empresa, nuestra imagen de marca, aquello en lo que somos diferentes. Nuestra web ha pasado a ser el centro del negocio, y como tal debe estar optimizada en este nuevo entorno digital.

Debemos entender la web como un concepto dinámico que se relaciona constantemente con su entorno, relaciones que son básicas y esenciales en cualquier ámbito, de la misma forma que lo hace tu negocio, pero en este caso, las relaciones serán en formato digital, como por ejemplo referencias desde otra web (backlinks) o referencias desde las redes sociales.

Por este motivo, no basta con hacer una web a modo de catálogo sinó que precisa de una estrategia con el objetivo de transmitir aquellos valores por los cuales queremos que el cliente nos recuerde.

diseño web

desarrollo web

La web no sólo debe ser bonita de apariencia sino que, además, debe estar preparada y trabajada para que el Sr. Google la entienda y sepa de qué trata. De este modo, siempre la presentará como una de las primeras opciones cuando la gente busque algo relacionado con la temática de nuestra web.

Crearemos una web con contenido atractivo para los clientes, utilizaremos las palabras clave o Keywords apropiadas para un buen posicionamiento, emplearemos técnicas SEO, crearemos un blog para publicar artículos interesantes que aporten valor para que los clientes vean que somos expertos en lo que ofrecemos y así hacer una web mucho más dinámica.

Si no tienes web empezaremos des de cero y haremos una a partir de tus necesidades y las del Sr. Google con un contenido apropiado y estructurado para que puedas tener una web de referencia.

Si ya tienes una, la analizaremos y estudiaremos como optimizarla para generar más visitas y que éstas se conviertan en acciones de venta.