Agencia Marketing Digital

BrandInTouch Agencia de marketing digital

nuestra historia

Somos unos amigos que hemos coincidido en un momento en que necesitamos sentirnos a gusto con lo que hacemos y el destino ha hecho encontrarnos en el mundo del marketing digital.

Hemos visto que hay muchos profesionales muy buenos que son expertos en los productos que fabrican, venden y / o comercializan, pero el día a día no les deja tiempo para profundizar en aspectos de nivel estratégico ni de entornos digitales. Pensamos que, gracias a nuestra especialización, podemos ayudar al resto de profesionales a aprovechar las oportunidades del mundo digital, vitales para el crecimiento de su empresa.

Por eso hemos decidido crear BrandInTouch, para hacer realidad tus sueños y los nuestros.

agencia marketing digital

transformación digital

El tráfico de los usuarios por internet a través del móvil incrementa constantemente. El cliente siempre está conectado. Ahora es más fácil analizar el proceso de compra de los clientes para saber qué les gusta y ofrecerles lo que buscan. Debemos escuchar al cliente, saber cuáles son sus tendencias y estar preparados para cambiar, es una comunicación bidireccional. Es un momento que debemos aprovechar para transformar nuestros límites físicos o analógicos en digitales y así evolucionar nuestro negocio y hacerlo crecer.

marketing digital sabadell
BrandInTouch Agencia de marketing digital

qué hacemos

Siempre ha sido importante tener el negocio en un lugar visible para tener más visitas y poder convertirlas en ventas, y que los clientes satisfechos hablen bien sobre tu empresa es fundamental para aprovechar sus niveles de influencia sobre otros clientes potenciales. Pues ahora imagínate tener el local en la calle más concurrida del mundo (google) y que todo el mundo esté, constantemente, en contacto, hable de ti (redes sociales, blog, foros ... etc).

Somos especialistas en hacer visible tu empresa al mundo digital, empezando por la web, el centro de todo. En este nuevo mundo tenemos un objetivo común: conseguir que tus productos o servicios sean conocidos allí donde quieras, con un cliente que te deja pistas sobre lo que le gusta y lo que no para, después, poder adaptarnos y crecer en un entorno rápido y cambiante. Estos clientes deben percibir inputs de forma regular para que vean interesante contactar contigo y estar al día de los movimientos que haces.

Primero de todo hacemos un diagnóstico de la visibilidad digital de tu empresa. Analizamos como está realizada tu web y como se puede optimitzar. Estudiamos el mercado en el que te mueves, cuales son tus principales competidores y en que situación estás respecto a ellos.

Una vez sabemos el punto en el que estamos situados, decidimos donde ir y los objetivos a cumplir en base a una estrategia.
Una vez tenemos los pasos a seguir, te ofrecemos la posibilidad de hacer el camino juntos.